NOVIAS

NUESTRAS NOVIAS

TE RECETO MAQUILLAJE nace por y para las novias, que nerviosas por encontrar ser princesas en el dia ¨B¨ buscan una solución inmediata.

Recibimos muchísimas llamadas de novias que se realizan pruebas de maquillaje y peluquería en centros estéticos o peluquerías.


Algo que dejan para el último momento, y una vez realizados no les convence, haciendo que pIerdan dinero, tiempo y que lo único que ganen sea inseguridad en cuanto a si van a ser o no las más guapas el día de su boda.


Somos profesionales especializados en sacar lo mejor de tí lo  que más te  favorece, desde el primer momento pendientes de que quedes totalmente satisfecha y que se pueda plasmar tu idea inicial en el resultado final.


una elección imprescindible en tu día ¨B¨


Te Receto Maquillaje.

BODA DE PAZ Y ANTONIO

Hoy hacemos una mención especial a nuestra celebritie más querida , Paz padilla, por dejarnos estar con ella un día tan señalado el dia 8 de Octubre de 2016 Antonio y tú os dábais un sí para siempre, contaste con la profesionalidad siempre presente de Sol Patilla Diaz, sus peines en los que siempre confias de nuevo hicieron magia GRACIAS!!!

Y qué decir de los pinceles de Montse López Muñoz, una verdadera maravilla.

Sin lugar a dudas tu elección hizo que en un día tan señalado brillases con más fuerza que cualquier otro.

Enhorabuena Paz!!! Desde Te receto maquillaje te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

BODA  DE SARA Y MIGUEL

Sara y Miguel, ella una de nuestras novias más especiales, gracias a ella comenzamos este sueño... estaremos siempre agradecidos a sus palabras y comentarios siempre positivos hacia nosotros, gracias por dejarte hacer y por asesorarte tan bien, sin duda un placer enorme el habernos reencontrado.

Os deseamos toda la felicidad del mundo pareja!!

BODA DE SARAI

 Sarai una novia con un estilo magnífico y una sonrisa que hace perderse en ella, fue un placer enorme dejarte más guapa aun si cabe con las maravillosas manos en peluquería de Sole Padilla y los pinceles de Cristina Callado, quienes solo tienen palabras de agradecimiento para describir las sensaciones de ese día.

Desde Te receto maquillaje os deseamos un feliz matrimonio!!

BODA DE GEMA Y PEDRO

Gema y Pedro

toda una boda con temática Pinup, fue un verdadero placer ser tu salvadora aquel día, no hay nada que más nos guste que los retos y tu estilismo fuen uno para nosotros que capeamos con todo el gusto del mundo, mil gracias por tus palabras siempre positivas hacia nosotros y por tu sonrisa imborrable un abrazo enorme y mucha felicidad en esta nueva etapa para los dos.


Info@terecetomaquillaje.com

TLF: +34 663 664 199

Recomendado en Bodas.net